Portada » Noticias » Subite a la #LaVillaCleta

Subite a la #LaVillaCleta

Desde la campaña de Jose María Villalta del partido Frente Amplio, te invitamos a formar parte de un equipo de personas que se suman a apoyar y distribuir contenidos relacionados a la campaña política 2022. La información es una poderosa herramienta contra las noticias falsas.

¿Cómo se puede ser un/a activista digital?

De varias formas, una puede ser incluyéndote al canal de distribución de información que hemos creado en el Telegram. Ahí distribuiremos contenidos del Plan de Gobierno, así como eventos y actividades de campaña. Esa información puede ser re-publicada en tus redes personales o re-enviada a otros chats, como por ejemplo de WhatsApp. Para eso debés ingresar a este link:

Otra manera de apoyar es participando virtualmente en debates y transmisiones en vivo, y agregando mensajes positivos hacia el candidato o las candidaturas del Frente Amplio.

También podés sumarte a actividades presenciales de acuerdo a las giras que se irán informando en las distintas redes sociales.

Es muy importante generar interacciones positivas en las publicaciones de redes, hay un ataque constante de perfiles falsos en las publicaciones y a esas no les vamos a responder. Más bien queremos llenar las redes de esperanza y de propuestas para un mejor país.

Tenemos a tu disposición un formulario de contacto en el que podés dejarnos tu contacto y proponernos de qué manera querés o podés apoyar la campaña.

Finalmente, podés hacernos llegar comentarios o sugerencias acá abajo.

#HayEsperanza